Arranca el programa “Al fondo hay sitio” con actividades dedicadas a Europa

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la concejalía de Cultura, Educación y Juventud, pone en marcha de nuevo el programa de ocio juvenil “Al Fondo hay Sitio” con una serie de nuevas actividades que servirán para conmemorar el “Día de Europa”.

Actividades

Actividades

Organizadas por la concejalía de Cultura, Educación y Juventud a través del Punto de Información Europea del Ayuntamiento de Astillero en colaboración con la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, las actividades se iniciarán el próximo viernes 13 y continuarán el jueves 19 y el viernes 27, entre las 17:00 y las 20:00 horas, en la Casa de Cultura La Fondona de Astillero, donde no requieren inscripción y son gratuitas.

En ellas, los chavales a partir de 10 años pueden disfrutar en el espacioso local de los bajos de La Fondona de diversas actividades y talleres que consistirán en un rincón del selfie, un mural con huellas de manos, el rincón del Grafiti, una Gymkana exterior, taller de percusión… además de futbolín, billar, tenis de mesa, dardos, mesa de air-hockey, juegos de mesa, etc.

El Punto de Información Europea de Astillero está situado en el primer piso de la Casa de Cultura La Fondona y su horario de atención al público es martes y jueves de10:00 a 14:00 horas.

También se puede contactar por teléfono en el 942 077 071 y a través del correo electrónico pie.astillero@gmail.com.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.