Ortega Lasaga presenta online su cortometraje ‘Dientes de Otro’

Tiempo de lectura: 1 min

Aún no conocemos por completo cómo será el largometraje de ‘Dientes de Otro’, cuyo teaser (un avance, una especie de tráiler, aunque no esté rodada la película), Manuel Ortega Lasaga presentó en el Festival de Sitges el pasado mes de octubre.

'Dientes de otro', de Ortega Lasaga.

‘Dientes de otro’, de Ortega Lasaga.

Sabemos, eso sí, que el guión será fiel al estilo del cortometraje que le precede, ofreciendo «el triple de todo» en una película que se ha concebido como una continuación. Es decir,comenzará justo después de donde acaba el corto, de ese final inquietante.

Y, para refrescarnos la memoria sobre este final Ortega Lasaga ha estrenado ‘online’ el cortometraje que más aplausos le ha merecido del público más aficionado al gore y el humor negro.

EL ASESINO DEL RATONCITO PÉREZ

El cortometraje ‘Dientes de otro’ cuenta la historia de un indigente que recopila dientes de fallecidos para conseguir más visitas del Ratoncito Pérez (y si están vivos, pues es un obstáculo a solucionar).

Manuel Ortega Lasaga consigue recrear un ambiente asfixiante, incluso incómodo, sin concesiones a la estética, que no puedes dejar de mirar. Este trabajo ha sido recibido por igual entre asombradas carcajadas y gritos contenidos .

El corto está protagonizado por Orlando Mijares, Alberto Zalduondo, Óscar Donoso y Mal, junto a otros como Miguel El Torero, Consuelo Carravilla o Fernando Girau.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.