Cooking nights a la barbacoa

Tiempo de lectura: 1 min

Es todo un ritual: comprar la carne, preparar la brasa mientras se toma unas cervezas, estar pendiente de que no se quemen…

Las Cooking Nights de esta semana se centran en la barbacoa

Las Cooking Nights de esta semana se centran en la barbacoa

El verano invita a las barbacoas, que protagonizan la cita de este miércoles de las Cooking Nights de Deluz, un taller-cena de cocina con expertos.

Así, en ellas se enseñarán algunos trucos para acompañarlas con salsas diferentes o alternativas más light o productos de proximidad para conseguir que tenga un toque de calidad superior al habitual.

La reserva puede hacerse en el 942 29 06 06: la clase más la cena de los productos que se preparen y las bebidas cuesta 35 euros.

A lo largo del verano, las Cooking Nihts de Deluz (del grupo hostelero con el mismo nombre al que pertenecen establecimientos como Días de Sur, El Machi o El Italiano, y La Carmencita en Madrid) se han acercado a estilos como la cocina veraniega andaluza, el wok o el tomate.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.