Cariño, no es lo que parece

Tiempo de lectura: 2 min

Desde fuera parece un piso, y, efectivamente, lo es. Pero luego resulta que es algo más, un teatro. Más aún, es más que un teatro. Teatro de cerca, de proximidad, y de visceralidad.

Agosto parece un mes tranquilo, de vacaciones, ideal para abandonarse a la evasión o al teatro más ligero.

Y un balnerario parece el lugar ideal para descansar, sobre todo si eres un matrimonio feliz y acomodado que quiere estrar tranquilo.

Los actores que componen una Casa de Fieras.

Los actores que componen una Casa de Fieras.

Pues bien, El Principal Santander representa durante agosto ‘Casa de Fieras’, los viernes y sábados, una obra que desmonta todas esas apariencias.

Un matrimonio no tan feliz que va a un balneario donde conocen gente que no acaba siendo sus amigos, en unas vacaciones en las que, definitivamente, no descansarán.

La obra, basada en Acreedores de Strindberg, está interpretada por Maije Guerrero, Tobías Lobera y José Carlos Real. dirigidos por Edy Asenjo (ganador de un Premio Max).

Las entradas para este montaje ya están disponibles. La reserva se realiza a través del 606897950, la dirección completa de la sala se indica una vez se ha realizado la reserva y el público es recibido en la propia vivienda en un coctel previo al espectáculo.

A ese continuo juego de «no es lo que parece» lleva jugando El Principal Santander ya un par de años: hermanas con relaciones familiares que no son tan idílicas, criadas que mandan, folclóricas que cambian esquemas o teatros que se convierten en festivales de música y festivales de música indie que programan danza.

 

En este caso, es un montaje, además, en el que El Principal innova: incorpora a tres nuevos actores a su elenco y la ambienta en un balneario (las otras solían estar ambientadas en pisos como el propio Principal), lo que supone un nuevo reto y un giro de tuerca a ese continuo juego de romper las apariencias cuando te acercas mucho que es la experiencia El Principal.

 

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.