Deluz duplica las cooking night en agosto

Tiempo de lectura: 2 min

 

El verano es para los placeres y si hay un placer en esta vida es comer. Diferente, con calidad, con una comida llena de sorpresas… Y el que aprende a cocinarla, dos placeres tiene.

Por eso el restaurante Deluz, que ofrece una magistral clase de cocina con los mejores cocineros especializados, ha decidido duplicar este doble placer durante el mes de agosto. Las Cooking Nights, que usualmente se llevan a cabo cada miércoles en el restaurante ubicado en la calle Ramón y Cajal, ocuparán las noches del miércoles y el jueves.

safe_image

… y el tomate serán los protagonistas de las clases de esta semana.

arroz

El arroz de calasparra murciano…

Este miércoles, día 17, la sesión estará centrada en el tomate fresco, y el jueves 18 los afortunados aprenderán a cocinar el mejor arroz de calasparra.

Con la clase dedicada al tomate los mejores profesionales de Deluz mostrarán sus mejores trucos, preparando un chuletón de tomate al estilo Celso y Manolo, la taberna madrileña del grupo hostelero que busca la innovación en cada plato y premia la de los jóvenes. En la carta también hay incluido un tartar de tomate, un salpicón de 5 tomates, focaccia de tomate confitado, carpaccio y hasta cómo hacer ketchup casero.

Para la clase del jueves, las Cooking Night se han centrado en un arroz con denominación de origen, concretamente de Murcia. La clase vendrá acompañada de carabineros, almejas, marinero caldoso, en risotto y muchos más platos para degustar.

A estas clases les sigue siempre una cena, bebida y una noche inolvidable que se desarrolla en este restaurante ubicado en una gran casona en los alto de El Sardinero. El precio de todo el paquete es de solo 35 euros, y los interesados pueden reservar su plaza llamando al 942 29 06 06.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.