Astillero celebrará el 26 su II San Silvestre Solidaria

Tiempo de lectura: 1 min

El CDE Guaramako, en beneficio de ASEMCAN (Asociación Cántabra de Enfermedades Neuromusculares), ha organizado para el próximo 26 de diciembre la II San Silvestre Solidaria en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astillero.

La celebración de la prueba tendrá lugar el lunes 26 de diciembre a partir de las 10.30 horas, con salida y meta junto al edificio del Ayuntamiento (calle San José 10).

El plazo máximo para inscribirse finaliza el próximo día 22 a las 12:00. Las tarifas para participar son de 6 euros en categoría adultos y 2 euros, para menores. El viernes 23 podrán recogerse los dorsales en el Ayuntamiento de El Astillero (de 10:00 a 21:00 horas en horario ininterrumpido)

Se ha previsto un recorrido principal señalizado de 4.320 metros para hombres y mujeres (tres vueltas a un circuito urbano de 1.440 metros). El tiempo máximo para completar el trazado será de 1 hora.

Podrán participar en esta prueba atletas cadetes, juveniles, júnior, promesas, sénior y veteranos (nacidos en el año 2003 y anteriores).

Además, la organización ha programado carreras de categorías menores para infantiles, alevines, benjamines y pitufos (nacidos en el año 2004 y posteriores), pruebas que tendrán lugar al finalizar la competición principal.

La organización obsequiará a los 500 primeros inscritos (entre plataforma y comercios colaboradores) con una camiseta conmemorativa.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.