Bathco habilita un formulario para pedir proyectos personalizados en su ‘atelier’

Tiempo de lectura: 2 min

Proyecto Atelier

Bathco ha lanzado un formulario a través de Internet para quienes quieran contar con un proyecto personalizado de decoración realizado por los artistas participantes en el proyecto Atelier de esta empresa cántabra de diseño de lavabos.

La firma se caracteriza por tratar de llevar el diseño al mundo del lavabo, y fruto de ese objetivo han surgido otras iniciativas como la colaboración con nombres conocidos en este campo como Javier Mariscal o David Delfín

Este proyecto Atelier se ha concebido como un taller artesanal del que han salido proyectos que Bathco ha mostrado en las distintas ferias internacionales a las que acude –es una empresa que exporta a decenas de países-, que cuenta con su propia Web específica y que ha materializado productos concretos a la venta y que ya pueden verse en domicilios u otros emplazamientos.

FORMULARIO PARA PEDIR PROYECTOS PERSONALIZADOS

Tal y como recuerda la empresa, en el Atelier de Bathco se desarrollan proyectos ad hoc donde la intervención artística va más allá de la pieza del lavabo para inundar completamente los espacios a través del desarrollo de murales cerámicos en los que se adapta la pieza a su destino final.

Para pedir tener un proyecto Atelier se ha habilitado este formulario a través de Internet, al que pueden recurrir arquitectos, interioristas, clientes finales… que pueden así solicitar la realización de un proyecto Atelier real.

Es decir, se les invita a que cuenten su idea (el tipo de estancia en la que se quiere aplicar, el concepto desde el que se parte o bocetos si constan). Se interpreta, valora, y una vez aceptado el presupuesto los artistas se ponen a trabajar en el proyecto.

DEL TALLER AL MERCADO

En Bathco Atelier han participado artistas cántabros y nacionales, conocidos y emergentes como María Centeno, Ana Expósito, Marga Polanco, Sandra Suárez, Claudia Iza, Jose Luis Ochoa, Tomás Hoya, Adrián Santiago y Emeric Minaya.

Fruto de esta apuesta han surgido colecciones como Aire, con los diseños de la artista Marga G. Polanco, o proyectos como los baños de una bodega, un Museo Oceanográfico o la intervención en una vivienda unifamiliar en la región de Borgoña, cerca de Dijon (Francia).

Todos se pueden consultar en el microsite específico, disponible en castellano e inglés, www.bathcoatelier.com.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.