Bathco firma un acuerdo de patrocinio con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria

Tiempo de lectura: 1 min

La empresa de diseño de lavabos Bathco ha llegado a un acuerdo con la Asociación Empresarial de Hosteleros, a través del cual la empresa pasará a formar parte de la imagen corporativa de este colectivo compuesto por más de 2.000 empresas del sector.

Precisamente el objetivo de esta nueva colaboración, por parte de la empresa especializada en el sector de baño, es establecer una relación más directa con los hosteleros de la región, de forma que sean conocedores de primera mano de las novedades y posibilidades que Bathco ofrece en el sector del baño.

Cabe destacar que el sector hostelero es uno de los públicos preferentes de la compañía. Actualmente es proveedor de las principales cadenas hoteleras como son Riu, Barceló, Meliá, NH o Intercontinental. Esto se debe principalmente a que muchos de sus productos están diseñados para este tipo de público, como ocurre con su línea Contract, que es versátil y funcional para este tipo de establecimientos hosteleros.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.