Mil personas participan en el Día de la Bicicleta de Bezana

Tiempo de lectura: 1 min

Este domingo, 14 de mayo, Santa Cruz de Bezana volvió a acoger su tradicional Día de la Bicicleta con un nuevo éxito de participación. Más de mil participantes disfrutaron de este evento de carácter lúdico-deportivo.

Día de la Bicicleta en Santa Cruz de Bezana.

El trazado de la prueba recorrió Bezana, Sancibrián, Soto de la Marina y Prezanes hasta completar un total de diez kilómetros y medio. A cada participante de este Día de la Bicicleta se le hizo entrega de chalecos fluorescentes y una bolsa de avituallamiento con bebidas y fruta. La prueba transcurrió sin incidentes y respaldada por una excelente climatología.

Al término del recorrido se celebraron diversos sorteos de regalos para los participantes en la prueba.

Tanto Pablo Zuloaga, alcalde de Santa Cruz de Bezana, como Anabel Rojo, concejala de Deportes, destacaron el éxito de asistencia y organizativo de una jornada de deporte y convivencia para los vecinos y visitantes del municipio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.