Bathco, en Líbano

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra de diseño y producción de lavabos acaba de regresar de una feria en Líbano, dentro del recorrido por distintos puntos de encuentro internacional que caracteriza a esta firma que exporta sus productos a más de cuarenta países de todo el mundo.

Representantes de Bathco, en Beirut

En este caso, la semana pasada acudía a la feria Project Lebanon de Beirut, un evento que sirve para mantener relaciones comerciales y económicas en Líbano y con todas aquellas comunidades con las que este país está vinculado: África, Estados del Golfo y Europa.

Gracias a la colaboración que la empresa mantiene con su distribuidor oficial, Clemenceau Farah Co.& Sons, se ha logrado una penetración en el mercado libanés más allá de Oriente Medio y ha ampliado su red comercial internacional.

Entre los productos que Bathco ha llevado a la vigésimo segunda edición de esta feria se encuentran algunas de las de mayor nivel. la colección Gold & Silver y Swarovski, las piezas de Vintage & More, los nuevos modelos de porcelana, piedra, cemento, terrazo y solid surface, así como las novedades en acero y aluminio.

Esta es una feria con más de 450 expositores de 20 países diferentes en un espacio de 23.000 metros cuadrados al que acuden en torno a 21.700 visitantes.

Alemania, Italia o Dubai son otros de los países que recorre Bathco, que a su apuesta por la internacionalización suma el factor diseño como su otro elemento diferenciador.

Así, ha introducido en sus diseños las firmas de nombres como Mariscal o David Delfín, además de su proyecto Atelier, un taller con artistas cántabros que diseñan de forma personalizada y artesanal elementos a medida de quienes lo soliciten.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.