Bezana realiza obras para garantizar el suministro de agua en el municipio

Tiempo de lectura: 1 min

A mediados de este mes de julio, Santa Cruz de Bezana finalizará la obra que conectará el depósito general de la Autovía del Agua del Gobierno de Cantabria a la red de distribución municipal de agua potable en el entorno de la zona conocida como “El Churrasco”.

Obras para garantizar el suministro de agua en Bezana.

El importe de la obra supone una inversión de 10.823,97 €. Con esta obra, el municipio podrá abastecerse además de con los recursos propios de los que ya dispone, con agua procedente de la Autovía del Agua.

La medida se toma para garantizar el suministro de agua a la población de Santa Cruz de Bezana en situaciones imprevistas y de emergencia, agilizando los trabajos ante la sequía que este año está sufriendo la región, y que está afectando directamente a los acuíferos y a la disponibilidad de agua.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.