Hacia el 8M. Retratos de mujeres

Tiempo de lectura: 1 min

Desde las semanas previas al 8 de marzo, el fotógrafo José Segarra ha querido hacer un homenaje a mujeres cántabras que todos nos hemos podido cruzar alguna vez en nuestro día a día. Anónimas como esa mujer migrante o esa comediante en la calle del Sol, o rostros conocidos como la historiadora del arte Marta Mantecón.

Con sombrero, con las gafas de Araceli, sonriendo como Itziar o concentrada como Gema. Mirándonos de frente, como Djaouida y Louisa, o escribiendo tal vez otro poema, como Patricia, la mirada de José las ha buscado para ponerlas ante nuestros espejos, ante las miradas variadas de un 8 de Marzo que será muy especial.

Son todas las que están , pero no están todas las que son, las que fueron. Va por Ellas. Va por vosotras.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.