Rulo regresa a Cantabria por partida doble y con amigos

Tiempo de lectura: 1 min

Uno de los principales platos que preparaba el Año Jubilar Lebaniego para su cierre es el concierto que el cantante cántabro Rulo prepara para el próximo domingo en el Palacio de Festivales.

Sin embargo, superando todas previsiones, el concierto ha pasado a ser una doble cita con sus paisanos, que ya han agotado todas las entradas desde hace meses.

Rulo

Rulo

Este doble concierto de Rulo y La Contrabanda incluye multitud de sorpresas. La cita de la gira ‘Objetos Perdidos’ de este fin de semana incluirá la participación de diferentes amigos, divididos entre ambos días.

Músicos de primer nivel de la escena musical, como Luz Casal, Fito Cabrales, Leiva, Dani Martín o Pau Donés, que participarán en dos conciertos únicos que se filmarán para ser publicado en una cuidada edición.

El recital será el sábado 21 a las 20:30h y el domingo 22 a las 19.00 horas. Pese a que las entradas están agotadas en ambos horarios, los mismos días de los conciertos se pondrán a la venta 60 entradas más en la web del Palacio y en la taquilla del Palacio.

Rulo y La Contrabanda prometen un espectáculo con una puesta en escena muy mimada y con pequeños guiños teatrales que sorprenderán al público, utilizando más de 15 instrumentos diferentes sobre el escenario para sacar las canciones de su zona de confort.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.