El cortometraje ‘To Be a Willy’ hará un casting el viernes

Tiempo de lectura: 1 min

El cortometraje cómico ‘To be a Willy’ (realizado por alumnos universitarios de último curso) seleccionará a sus actores el próximo viernes, en un casting abierto a todo el mundo (no es imprescindible tener experiencia previa), que tendrá lugar en el plató de la Universidad Europea del Atlántico entre las 12.00 y las 16.00 horas.

Casting

El film cuenta la historia de Willy, un joven veinteañero que busca mantener su forma de vida durante el último año de Universidad.

Entre los papeles que se ofrecen están: el protagonista, un joven de entre 20 a 25 años y estatura media, la Sra. Tibia, una mujer entre 42 y 49 años, estatura media y complexión no muy delgada, el recepcionista, un hombre entre 42 y 49 años, estatura aproximada a 1.80 (acento latinoamericano preferiblemente). Además de estos, se buscan varios extras con características diversas (véase el cartel).

El casting consistirá en una pequeña presentación, improvisación y lectura de guión.

Los interesados podrán reservar una franja horaria en el casting enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: andres.illescas@alumnos.uneatlantico.es, explicando  a que papel o papeles quieren optar y señalando la hora de preferencia. En caso de acudir sin aviso previo, el tiempo de espera dependerá de la asistencia.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.