Núria Graham se mete en Las cajas de música

Tiempo de lectura: 2 min

El próximo lunes 21 de mayo, en horario de 21:00, tendrá lugar un nuevo concierto del ciclo titulado “Cajas de música 2018”, organizado en la sala 2 del cine Groucho por la compañía “Los huesos de Portobello”. Esta nueva cita, correrá a cargo de la cantante barcelonesa, Núria Graham.

Núria Graham

Este ciclo, trata de acercar a Santander buscando la intimidad del formato electroacústico, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, desde marzo a junio de 2018 y tras el verano, de octubre a diciembre en su segunda parte.

Voz hipnótica, creatividad desbordante, talento con la guitarra, facilidad emotiva… Núria Graham encauzó todas estas facultades en el álbum Bird Eyes y las desbordó en In the Cave, un EP de cuatro canciones con el que encaró su segunda etapa creativa: más garra, más psicodelia, más talento.

Su fusión entre talento, virtuosismo y desenvoltura fue una suculenta carta de presentación con la que generó grandes expectativas. Ahora presenta Does It Ring a Bell? (El Segell, 2017), un disco cargado de intenciones que la consagra como artista con tan solo veintiún años.

Un trabajo sosegado y riquísimo en matices que combina la frescura del punto de vista de alguien que acaba de estrenar su veintena con la serenidad de quien ya ha sacado todo lo que le urgía en discos previos. La nocturnidad como hábitat ambiental, la guitarra conjugada a través de mil efectos sutiles y naturales, su voz, fina y sensual, y un carácter melódico, creativo y a prueba de bombas son sus principales características y en su nuevo álbum les saca aún más partido.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.