La asociación Octubre deconstruye en Torrelavega el peso del machismo

Tiempo de lectura: 1 min

Lo han vuelto a hacer. Han sacado nuestros fantasmas a la calle, para que nos encontremos de frente. Y en todos los frentes.

La asociación cultural Octubre, de Torrelavega, ha sacado el machismo a la calle en una nueva performance (hace dos años hicieron una muy impactante sobre los refugiados).

Porque al final todo es un camino, que encima se hace con mucha carga a las espaldas, la de los cuidados y el hogar, flanqueando los cantos de los mensajes con los estereotipos sobre la belleza o el papel en la sociedad. Para acabar con los mensajes que escuchan las mujeres víctimas de violencia de género hasta que se topan, de frente, con el enemigo.

Es la deconstrucción del machismo, este sábado por las calles de Torralevega.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.