La Vorágine bucea en el fraude fiscal de las tramas del IVA

Tiempo de lectura: 1 min

Este jueves, a las 20.00 horas, La Vorágine presenta la nueva novela de Javier Gómez-Acebo, que en forma literaria describe otras formas de corrupción que afloran en nuestro entorno, como es el fraude fiscal a través de las tramas del IVA.

Portada del libro

‘El caso de las identidades falsas’ narra una trama de empresas falsas y documentos falsos que son copiados de la realidad tal y como la describe el Tribunal Supremo. Entre fraude y fraude uno de los personajes, el informático Jaime Lasso, desvela la fundación de una república mediante el fletamento de la nave virtual Barataña.

Algunos de los personajes ya vienen rescatados de su anterior novela de ámbito policíaco ‘El caso del secuestro de la abogada’. Gómez-Acebo (Santander, 1951) es abogado, experto en el mundo laboral y fue presidente del Consejo Económico y Social justo antes de su disolución, además de articulista en prensa. En los últimos tiempos está muy implicado en la lucha contra los diques de La Magdalena.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.