El Galerna Bike Rock Fest arranca en Cabezón de la Sal con La Frontera o Los Deltonos

Tiempo de lectura: 2 min

El Galerna Bike Rock Fest 2018 arranca este jueves en Cabezón de la Sal, y se extenderá hasta el domingo 19.

Los Deltonos

Durante estos días, actuarán allí grupos como La Frontera, Los Deltonos, Sun of Cash, Los Commodoros, Northen Rockets y Caskarrabias.

Los Deltonos ofrecerán un concierto especial en formato trio donde rememoraran su etapa mas blues-rock, como Los Deltonos Vintage.

Esta cita, que aúna música y motor, se inició en 2012 con la organización principal del Harley Davidson Club Montañes y en la actualidad cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y el Gobierno de Cantabria. En pasadas ediciones han participado más de 2.400 personas en los conciertos y 500 en la concnetración montera.

Además de la música en directo en el parque Conde San Diego también habrá  oferta gastronómica,un mercadillo motero,  los juegos moteros y las rutas que en esta edición recorrerán Cabezon de la sal, Treceño, Roiz, Labarces, Gandarilla, El Hortigal (San Vicente de la Barquera) y Caviedes.

Galerna Bike Rock Fest se encuentra dentro del circuito de fiesta anuales de la Federacion Española de Harley Riders y Federation HDC Europe, uniendo moteros de toda España, además de aficionados a las motos y a la música rock.

– JUEVES 16 

– 23:00 horas SUN OF CASH

– 01:00 horas UCO Y PILATTI DJS

– VIERNES 17

– 20:00 h CASKÄRRABIAS

– 23:30 h LOS DELTONOS

– 01:30 h THE NORTHERN ROCKET

– SABADO 18

– 11:30 h EXPOSICION MOTOS EN AVENIDA CANTABRIA

– 12:30 h SALIDA RUTA MOTO-TURISTICA

– 18:00 h OLIMPIADA MONTAÑESA

– 23:30 h LA FRONTERA

– 01:30 h LOS COMMODOROS

– DOMINGO 19

– 14:00 h CONCIERTO DESPEDIDA: LOS COMMODOROS en ACUSTICO (PLAZA RICARDO BOTIN)

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.