Más de 500 vehículos de ocasión al día, el finde en Torrelavega

Tiempo de lectura: 2 min

Los concesionarios de automóviles suman fuerzas este fin de semana en Torrelavega en la expo ‘Vehículos de ocasión’, que se celebrará del 5 a 7 de octubre, en horario de 11 a 20 horas, en la Feria de Muestras ‘La Lechera’.

Aspecto de la Lechera, en Torrelavega, durante la Feria del Vehículo de Ocasión || Foto: ASECOVE

Organiza ASECOVE, la asociación que agrupa a los concesionarios oficiales de automóviles en Cantabria, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

Habrá 14 stands, y las previsiones son que más de 500 vehículos en exposición y venta serán renovados cada día durante el fin de semana que dure la exposición.

Estarán todas las marcas, en una expo con fin comercial que ofrece las oportunidades en el último trimestre del año.

ASECOVE agrupa a la totalidad de los concesionarios oficiales de vehículos de Cantabria agrupando las marcas: SEAT, PEUGEOT, OPEL, SUZUKI, FORD, WV, AUDI, SKODA, HYUNDAI, CITROEN, KIA, DS, NISSAN, RENAULT, DACIA, ALFA ROMEO, JEEP, LEXUS, FIAT, MAZDA, SSANGYONG, SUBARU, TOYOTA, VOLVO, LAND ROVER, JAGUAR, BMW, MINI, HONDA, MERCEDES y SMART.

Así, estarán concesionarios como Ramón González y Hermanos, Autopalas, Vidal de la Peña, Grunblau Motor, Setién Herrá, Autos Raúl, Automóviles Miguel Ángel, Grupo Blendio, Automóviles Más Motor, Hercos, North Cars, Carrera Automóviles y Grupo Parte,

Además, habrá una instalación de educación vial para niños: un circuito al que podrán acudir los más pequeños con sus bicicletas para aprender la señalización vial y la normativa en bicicleta,  y la DGT suministrará unas gafas que simulan los efectos de las drogas y el alcohol sobre la visión.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.