CEOE organiza este lunes un debate sobre empleo con sindicatos y economistas

Tiempo de lectura: 1 min

CEOE Cepyme Cantabria organiza este lunes un debate sobre el empleo con expertos, para la puesta en común de la situación, perspectivas y expectativas del mercado laboral en Cantabria.

Además de la propia patronal, con Lorenzo Vidal de la Peña, participan los dos principales sindicatos, UGT y CC.OO; expertos de la Universidad de Cantabria como David Cantarero, Marcos Fernández, el exsecretario general de Podemos, Julio Revuelta o Natividad Fernández (del PP).

Está en la mesa también el base de datos de El Faradio, el economista Ángel Garrido Aldea (que por cierto publica hoy en El Faradio una pista de por dónde puede ir su análisis: ‘Vivir del último dato’, o una crítica al análisis que hacen los principales actores de la región cuando salen datos económicos como el del paro registrado).

También estará Secundino Caso, presidente de la Red de Desarrollo Rural o María Sánchez, de ADECCO, una ETT.

El presidente de la patronal, Vidal de la Peña, explicaba en la tertulia de EL FARADIO, que el objetivo es que desde distintos campos se pueda tener un «punto de encuentro» para «analizar» la situación del empleo en Cantabria, más allá de las recurrentes valoraciones de parte que se hacen mes a mes cuando salen los datos del paro.

Vidal de la Peña ha precisado que no pretende que sea algo exclusivamente de CEOE, sino que se convierta en un «foro de opinión» de modo que surjan de ahí propuestas y análisis «de todos».

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.