Revuelta señala a Verónica Ordóñez como factor de inestabilidad en Podemos

Tiempo de lectura: 4 min
Mostrar comentarios [6]

6 Comentarios

  • FelicianoPalacios
    29 de octubre de 2018

    No la conozco personalmente, pero V. Ordoñez me recuerda a Susana Díez. Mediocre y reptiliana.

  • EspejitoMagico
    29 de octubre de 2018

    Vaya, el ex secretario general diciendo que los tres secretarios generales de podemos Cantabria no tienen responsabilidad en la debacle de la organización, un poco de humildad y de reconocer errores no vendría mal.

  • Cantabria Reguelta
    29 de octubre de 2018

    Es triste mentir Sr Revuelta. Usted y los suyos contrataron a dos consejeros, el Sr Macho y el Sr Gavin.

  • Cristina
    29 de octubre de 2018

    Menuda campaña está haciendo El faradio en contra de Verónica Ordóñez. Estáis siendo poco objetivos. Qué decepción

  • Marisa
    29 de octubre de 2018

    Me da vergüenza el trato k estáis haciendo de esta noticia sin silueta contrastar faradio verguenza

  • Marisa del Campo Larramendi
    30 de octubre de 2018

    Resulta sorprendente y triste ver como se reproducen en un partido que se supone progresista los tópicos de la derecha más rancia. El primero, claro, la teoría de la conspiración: es «Madrid», la maquiavélica Verónica o el tenebroso grupo de Castro quien desde la oscuridad maniobra para sus pérfidos intereses. El segundo es el ventilador: se empiezan a sacar trapos sucios, medios sucios o simplemente inventados para embarrar el terreno y que, al final, entre tanto ruido, tanto lodo y tanta mierda, nadie sepa de qué se está hablando, pero todo el proceso quede manchado. Y tercero y más penoso: la puesta en cuestión de la credibilidad de las víctimas. ¿No habíamos quedado en que «yo sí te creo, hermana»? ¿No defendíamos que en los casos de violencia de género y acoso laboral se debía creer a la víctima? ¿Qué es eso de dudar de la versión de las víctimas, utilizar con ellas argumentos ad hominen o realizar procesos de intenciones que socaven la realidad de sus denuncias? ¿No era Podemos feminista? ¿Cómo entonces un sector de la organización reproduce el tópico de yo no las creo? Yo si os creo, hermanas: el acoso laboral es inaceptable y nadie, absolutamente nadie que lo realice, lo ampare, lo disimule o lo justifique debe estar en una organización que se supone progresista como Podemos y mucho menos ocupar un puesto en su cúpula.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.