Repion riega las flores de invierno en su nuevo single

Tiempo de lectura: 3 min

El grupo cántabro Repion presenta su tercer trabajo discográfico, ‘Donde escapa la luz’. Producido por Paco Loco, en él la banda da paso a su furia de manera melancólica. ‘Las flores en invierno’, su primer single, será publicado el 16 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Repion (Foto: Laura Hojas)

La banda firmó con ‘Los Noventa’ uno de los himnos generacionales de 2018 -presentado en exclusiva por Virginia Díaz en Radio3-.

Además, formó parte de citas de la talla de Mad Cool Festival, Interestelar Sevilla o Sonorama Ribera. El grupo también ha compartido escenario con Sexy Zebras, Mikel Erentxun o El Kanka, entre otros.

ESCUCHA AQUÍ EL SINGLE

La banda presentará en directo el nuevo EP y hará un repaso completo por sus anteriores trabajos en dos conciertos.

Serán en Santander y Madrid, en la sala Niágara (24 de noviembre, a las 22.00 horas) y Siroco (29 de noviembre), respectivamente. Este último concierto forma parte del ciclo ‘Prende Madrid’, de Ayuken MP. Las entradas anticipadas están a la venta y a punto de agotarse en wegow.com

Joyleboy es otro compositor y cantante cántabro que presenta su segundo single. Su estilo se define, según sus palabras, como “una versión masculina de Amy Winehouse”. Será esta semana cuando ‘Paradise’ vea la luz.

Joyleboy

La presentación viene después de un gran comienzo, en el que su primer single, ‘Move’ consiguió acaparar la atención en el certamen de AtresMedia, Neox Discover, en el que, además, se ha convertido en parte de su sintonía publicitaria.

Al igual que sucedió con ‘Move’, ‘Paradise’ podrá escucharse a través de diferentes plataformas, como Spotify y Youtube, :

El artista cántabro tiene previsto además hacer tres conciertos en el mes de noviembre. Su objetivo, tal y como afirma, es “demostrar que en España también se crea sonido internacional”.

Otro grupo santanderino que está a punto de lanzar un nuevo tema es Reed. A strange face [in bloom]’ será el nombre que el grupo ha elegido para su nuevo trabajo, el cual  verá la luz el próximo 20 de noviembre.

Grabado en Estudios Manuela (Madrid) por David Baldo y masterizado por Ángel Álvarez en Linneo Do; el arte corre a cargo de lacabezaenlasnubes. El grupo define como “impresionante” la manera en la que ha quedado el trabajo.

Ya han dejado en Youtube una de las canciones de su nuevo trabajo, se trata de Venus.

 

Fernand Yabar y Alejandro Busto

En otro orden de cosas, el dúo musical compuesto por Fernand Yabar, de origen francés pero en Cantabria desde hace más de 20 años, y Alejandro Busto, guitarrista de Cabezón de la Sal, realizarán durante este mes de noviembre su primera gira por Francia.

Los artistas darán tres conciertos en las localidades de Fourcès, Pougemin y Matha, los días 22, 23 y 24 respectivamente.

Además de su gira por tierras francesas, Fernand Yabar Dúo visitarán Madrid el 16 de diciembre, un único concierto en la capital que se llevará a cabo en la sala Búho Real. El dúo ya está preparando lo queserá su primer disco, el cual comenzará a grabarse a comienzos de 2019.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.