Mazón se reune con las familias de Mompía afectadas por el cambio de titularidad a la Sareb

Tiempo de lectura: 1 min

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, mantendrá una reunión este lunes, 26  con las familias residentes en el edificio situado en la Avenida Libertad de Mompía cuya gestión ha pasado a depender de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), tras un cambio en la titularidad del inmueble.

El Gobierno cuenta con una oficina específica para situaciones de emergencia relacionadas con la vivienda.

El encuentro se celebrará, a las 18:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bezana y en él también estarán presentes, además de los vecinos, el director general de Vivienda y Arquitectura, Francisco Javier Gómez Blanco, y representantes del equipo de gobierno de Bezana.

El consejero de Vivienda acudirá al encuentro para analizar la situación con los afectados y buscar posibles soluciones.

Mazón ha recordado que desde el Ejecutivo autonómico se llevan a cabo de manera habitual reuniones con los diferentes organismos y entidades que, de uno u otro modo, tienen relación con los problemas que afectan a la vivienda en Cantabria, entre ellas la Sareb, con la que la relación es “fluida”.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.