Este martes termina el plazo de inscripción para el concurso de disfraces de Piélagos

Tiempo de lectura: 1 min

Este martes 26 de febrero, pondrá punto y final el plazo de inscripción para el Carnaval infantil de 2019 del Ayuntamiento de Piélagos, será a las 13:00 horas. El evento se celebrará el miércoles, día 27, a partir de las 18:00 horas, en Renedo.

La inscripción es gratuita, y habrá premios

En él podrán participar todos aquellos grupos que estén formados por, al menos, 6 personas menores de 18 años, y que se hayan inscrito previamente en el Ayuntamiento de Piélagos (942 07 69 00); en la Concejalía de Cultura (942 07 69 58); en la Oficina municipal de Liencres (942 07 69 05) o en el correo electrónico rrecio@pielagos.es.

El concurso estará dotado con cinco premios de 170, 150, 120, 90 y 60 euros, respectivamente, los cuales serán cheques para poder consumir en los diferentes comercios del municipio.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El Carnaval infantil 2019 en Pielagos dará comienzo a las 17:45 horas, con la concentración de todos los participantes, en el exterior del Ayuntamiento de Piélagos. Desde allí partirá, a las 18:00 horas, el tradicional desfile por la Avenida Luis de la Concha, amenizado por la Charanga Sobrinos del Cid.

En el polideportivo municipal Fernando Expósito habrá, desde las 19:00 horas, una Fiesta de Carnaval Infantil, amenizada por la Romería Infantil Sol y Luna, donde los más pequeños recibirán una bolsa de merienda y en la que se entregarán los premios del Concurso del Carnaval Infantil.

En caso de que las condiciones climatológicas impidiesen el desarrollo del desfile, el ayuntamiento ha informado que los actos programados se desarrollarían, a partir de las 18:00 horas, en el Polideportivo municipal de Renedo.

Las guarderías y ludotecas de Piélagos ofertan un bono para las vacaciones de carnaval

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.