Los campings de Cantabria se promocionarán en ferias internacionales

Tiempo de lectura: 1 min

Camping

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Camping de Cantabria, Pablo Alonso, han firmado un convenio de colaboración, dotado con 30.000 euros, para el desarrollo de actividades de promoción, distribución y comercialización turística de esta asociación.

Entre las actuaciones previstas con esta subvención se encuentra la asistencia a las ferias internacionales de Utrech, Birminghan, Motorhome and Caravan Show y Essen, así como la promoción específica en Irlanda.

También se incluye la realización de campañas informativas, la publicación anual en español e inglés del libro-guía de todos los establecimientos adheridos a la asociación, el manteamiento de las redes sociales y la web www.campingsdecantabria.com y la actualización del catálogo fotográfico de los campings mediante dron.

Asimismo, el apoyo de la Consejería se destinará al desarrollo de una campaña de coordinación entre establecimientos durante la época estival.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.