El proyecto De Granja en Granja, a punto de empezar

Tiempo de lectura: 1 min

El patrimonio de las granjas cántabras es de vital importancia.

‘De Granja en Granja’ es un proyecto formado por un colectivo de agricultores que trabaja duro por mantener el medio rural vivo. Realizan un proceso orientado a la calidad y la realidad sobre los productos y los servicios agrícolas.

Este miércoles, tendrá lugar la presentación de la red cántabra de productores de granja en granja. Esto será a las 19:00 horas en la Caseta de Bombas en Santander. Desde la organización invitan a toda la gente a asistir al evento y que así se conozca el funcionamiento tanto de esta red sostenible, que apuesta por los canales cortos de comercialización, por el producto local y por el respeto al medio ambiente.

«Podréis conocer de la mano de los propios productores en qué consiste, así como tener información y detalles sobre la jornada de puertas abiertas que se llevará a cabo en toda Cantabria los días 8 y 9 de junio», informan desde el proyecto.

Colaboran con esta iniciativa el Gobierno de Cantabria y la Consejería de Medio Rural Pesca y Alimentación entre otras. El proyecto busca voluntarios, granjas que se unan a su red, e incluso promotores, tanto si lo que se quiere es ampliar información como colaborar de alguna manera, puede hacerse a través de su página web.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.