Restaurantes de San Vicente ofrecen sus mejores galas en el Festival Gastronómico del Mar

Tiempo de lectura: 2 min

El XXI Festival Gastronómico del Mar de San Vicente de la Barquera arrancó este viernes y se extenderá hasta el 7 de julio de 2019, coincidiendo el segundo fin de semana con la celebración del 52º Certamen de la Canción Marinera de San Vicente de la Barquera.

Cuatro restaurantes participan en la iniciativa.

Está organizado por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB), junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños, con la  colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y de la emisora Onda Occidental.

Los restaurantes que participan son: La Rampla, El Bodegón, Los Arcos, y La Brasa.

Estas jornadas gastronómicas han logrado convertirse en referencia en Cantabria, llegando este año el Festival Gastronómico del Mar a su vigésima primera edición.

Este evento reúne las excelencias de una cocina creativa con ingredientes del mar a precios populares.

En este XXI Festival Gastronómico del Mar participan cuatro restaurantes, y cada uno de ellos elabora un menú diferente, con el fin de ofrecer la más amplia variedad culinaria.

Además, la emisora Onda Occidental Cantabria (107.7 FM – Onda Occidental Cantabria) sorteará un menú para dos personas, en cada uno de los cuatro restaurantes participantes en el XXI Festival Gastronómico del Mar.

Los ganadores serán elegidos de entre todas las llamadas, SMS y Whatsapp recibidos en Onda Occidental Cantabria (el teléfono para las llamadas es el 942 71 25 97 o enviar un SMS o un Whatsapp al 654 010 888 poniendo nombre y localidad). El sorteo se efectuará en directo en la propia emisora.

Los menús ofertados por los cuatro restaurantes están publicados en www.afodeb.es

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.