Falete vuelve al Festival Intercultural

Tiempo de lectura: 1 min

El artista sevillano Falete regresa este martes a las 22 horas al Festival Intercultural de Santander con un espectáculo único en homenaje, entre otras, a Rocío Jurado y Rocío Durcal, marcado por el “embrujo y el encanto de la copla y la canción española”.

En una nota de prensa la organización anticipa “un viaje por el mundo de la copla con pinceladas maestras llenas de pasión” en los temas de predecesores como Bambino, Rocio Jurado, Raphael, Nino Bravo y otros grandes del género.

Falete estará acompañado de su banda de seis músicos, para interpretar canciones que “hacen vibrar por la forma racial de interpretarlas llegando a lo más profundo de los sentimientos”, en un espectáculo de copla, flamenco, balada y con canciones de su repertorio que aflorarán “matices que hacen de sus actuaciones verdaderas obras maestras”

El escenario del Festival “vibrará con el carisma de este gran artista”, quien debutó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con 17 años cantando para La Chunga.

El programa de la jornada del martes se completa con la actuación de los talentos de la Escuela de Baile Raúl Campo, que saldrán a escena en dos pases a las 19.30 y 21.15 horas.

Además, continúa la presencia de las asociaciones de Inmigrantes con el espectáculo que ofrecerán los ecuatorianos de la Asociación Amigos en el Reencuentro, a las 20.30 horas.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.