El Festival de las Naciones presenta la exposición ‘Todas las Mujeres Libres de Violencia’

Dirigida por Medicus Mundi, busca sensibilizar a la ciudadanía acerca de las causas y las consecuencias de la violencia ejercida contra las mujeres y las niñas
Tiempo de lectura: 1 min

Este viernes se presentará en el Festival de las Naciones la exposición ‘Todas las Mujeres Libres de Violencia’, por parte de la Delegada de Médicus Mundi, Liébana Piedra, que estará presente hasta el próximo 27 de agosto en la Carpa del Proyecto Mingle.

La exposición consiste en 13 rollers desplegables que sensibilizan a la ciudadanía acerca de las causas y las consecuencias de la violencia ejercida contra las mujeres y las niñas, propiciando una conciencia crítica en torno a su origen y sus formas, y mostrando algunas respuestas que se generan desde los movimientos de mujeres y feministas en el mundo para su erradicación.

La exposición busca sensibilizar a la ciudadanía acerca de las causas y las consecuencias de la violencia ejercida contra las mujeres y las niñas.

Es parte de la programación del Festival de las Naciones que, este viernes por la noche, acogerá un concierto de Jorge González, participante de los concursos televisivos Operación Triunfo y La Voz, en el que formó parte del equipo de Rosario Flores.

El estilo del cantante ha evolucionado desde canciones más románticas hacia un pop latino más fresco y bailable, mostrando su carácter polifacético.

Este viernes también habrá dos pases del espectáculo de la Escuela de Baile Andanzas, a las 19:00 y 21 horas, con un programa basado íntegramente en hip hop y danzas urbanas, una especialidad de la escuela santanderina de baile. También en dos pases, a las 20.00 y 23.00h., Marta Escalante ofrecerá su show de animación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.