‘Compuesta y sin novio’ inaugura la fiesta mensual del Covers y La Gramola

Ambos pubs de Río de la Pila se unen para que la diversión dure toda la noche, en un espectáculo para el que contarán con Mia Moi y Kiny Kinientos, así como con Pupi Piosson y Chumina Power
Tiempo de lectura: 1 min

Con la llegada del mes de septiembre y, por lo tanto, el fin del verano, los hosteleros comienzan a pensar en el inicio de una nueva temporada.

No es la primera vez que los bares y restaurantes sacan a pasear su ingenio para huir de la estacionalidad; pero lo cierto es que en Río de la Pila ya es habitual que la fiesta, el color y la alegría no se vean solo en verano.

Cartel del espectáculo.

Con el primer viernes de septiembre, este día 6 el pub Covers y el pub La Gramola inauguran su fiesta mensual conjunta.

Lo hacen, invitando a dos de las protagonistas del último día del Orgullo que celebraron el pasado mes de junio los hosteleros de Río de la Pila.

Se trata de Mia Moi y Kiny Kinientos, quienes, como buenas amigas, llegan con un espectáculo divertido, refrescante y atrevido. ‘¡Compuesta y sin novio!’ es el nombre del espectáculo con el que comienzan una nueva andadura.  Además, esa noche también compartirán escenario con Pupi Piosson y Chumina Power, artistas llegadas directamente desde Chueca.

La cita será en el Bar Covers de 22.00 a 03.00 y desde esa hora hasta el cierre en el pub La Gramola, con entrada gratuita. Los asistentes también se encontrarán con sorteos, shows y diferentes sorpresas a lo largo de la noche.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.