El PCTCAN habilita una guardería para sus trabajadores

Cuenta con tres aulas adaptadas para el primer ciclo de Educación Infantil
Tiempo de lectura: 1 min

La guardería del PCTCAN ya está disponible para el servicio de los trabajadores de este parque empresarial.

Tras finalizar las obras de construcción en mayo, se ha comunicado la concesión de la licencia de primera ocupación que permitirá habilitar el servicio a los jóvenes padres trabajadores que, en número de 38 niños entre 0 y 3 años, podrán ser atendidos en el nuevo edificio.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio ha invertido 385.000 euros en su construcción y ya adjudicó su explotación en junio a la empresa Junior Santander.

La nueva guardería tiene unas dimensiones de 35 x 16 x 4,60 metros y una superficie útil de 408 metros cuadrados. Se ubica en la zona oeste del parque, sobre el aparcamiento subterráneo y junto a las pistas polideportivas de la Universidad del Atlántico, enfrente de uno de los accesos peatonales del aparcamiento para facilitar el traslado de los niños.

Cuenta con tres aulas que cumplen con los requisitos aplicados a los centros del primer ciclo de Educación Infantil, una sala de descanso, aseos infantiles adaptados, zonas de usos compartidos como la sala de juegos, la sala multiusos y dos patios, así como distintas estancias para el personal, como el despacho de gestión-dirección, la cocina, la despensa y el cuarto de las instalaciones.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.