Unos cuantos lleva su “tienda impropia” a Camargo

Tiempo de lectura: 1 min

La Agrupación Escénica Unos Cuantos representará «La Tienda Impropia» en la Asociación Cultural de Vecinos Genoz, de Cacicedo de Camargo este jueves 26 de septiembre, a las 20.00 horas, con una duración de una hora y diez minutos aproximadamente y entrada libre hasta completar el aforo.

Los espectadores se encontrarán con los actores Isa Cela, Ramón Qu, José María Páez e Isabel Tejerina, por orden de aparición. La dirección y autoría del texto corresponde a Juan Manuel Freire. Al frente de la iluminación estará Rubén Camargo y la escenografía corre a cargo de Marisa del Campo Larramendi y Ángeles Barrena.

El argumento, con un final sorprendente, se desarrolla en una tienda regentada por dos personajes novelescos, un anticuario y su empleado. A ambos, los objetos los implican afectivamente, su valor no lo mide el dinero, son para ellos más que mercancías. ¿Qué no podrá suceder con la aparición de dos clientas que ambicionan hacerse con parte de ese universo mítico? La situación nos permite aplicar a la tienda el calificativo de Impropia.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.