ESTE MIÉRCOLES

Mabel Sierra fusiona funk, soul y blues

Tiempo de lectura: 1 min

El Rvbicón acoge este miércoles a las 21.30 horas la actuación de la Mabel Sierra Soul Band, la banda a cuyo frente está Mabel Sierra.

Dominicana afincada en Santander y habitual de muchos escenarios y ciclos, Mabel Sierra está influida por la música cubana y las grandes divas del jazz, y es una gran amante del bolero.

En este caso, presenta su faceta más funk, más soul y más blues gracias al respaldo y experiencia de los habituales músicos que la acompañan: el guitarrista Iván Velasco, Miguel Sánchez en el bajo y Natxo Miralles a la batería.

La programación del Rvbicón para esta semana incluye el domingo una de sus iniciativas habituales cada primer domingo de mes, la jam session.

Será el domingo a las 20.30 horas y consiste en que el escenario del emblemático y referente para el jazz bar de la calle del Sol está disponible para los músicos que quieran tocar. El grupo base de este domingo serán: Nadir Ibarra (saxo), Rafa Santana (piano), Manuel Cavero (contrabajo) y Yeyo Pilatti (batería).

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.