Vuelve ¡Compuesta y Sin novio! al Bar Covers

Este fin de semana Covers y Lo que diga la Rubia nos traen espectáculo, fotografía y Vermouth Session a ritmo de Black Soul
Tiempo de lectura: 2 min

El viernes vuelve al bar Covers ¡Compuesta y sin novio! Estamos ya en la segunda fiesta que desde septiembre viene celebrando el bar de El Río de la Pila con conocidos transformistas de Cantabria y como no, la emblemática Chueca. @Kinykinientos, @mia_moi_show como embajadoras y @lolitaversache y @soylablondie desde el barrio madrileño. La música corre por parte de los dj’s @losjemelos.

La idea es sencilla, es una fiesta, lo que significa que también hay que ‘transformarse’ para cambiar el chip y formar parte del encuentro. No es un espectáculo para estar sentado ni donde haya barrera entre artista y asistente.

Una cita que se repite cada mes a partir de las 22:00 en el bar ‘Covers’ y donde el estado civil es ¡Compuesta y Sin novio! El evento continuará a partir de las dos de la mañana en el bar ‘Lo que diga la rubia’ situado en el Pasadizo Zorrilla 30.

El sábado 5 a las 22:00 también tenemos plan en el bar ‘Covers’ con una exposición de fotografía del artista Alex Domínguez con desnudos sugeridos de diferentes modelos. Con esta y muchas otras iniciativas los socios quieren que se conciba como un espacio donde compartir no solo la especialidad de la casa, los cocktails, sino el trabajo de fotógrafos y diseñadores entre otros profesionales del arte.

Ahora es momento de volver a ‘Lo que diga la rubia’ ya que cada domingo vamos a poder cerrar la semana con sesión vermouth desde las 13.30. Este domingo la ‘Vermouth Session’ marida con el Black Soul de Isabel Palacios (la Amy Winehouse cántabra) junto con Paco Gómez.

Un trocito del temazo que tocamos ayer junto con Paco Gómez y Kike Morán! I put a spell on you, versionando a Joss Stone con Jeff Beck😍

Gepostet von Miss Soul & The Birds am Dienstag, 7. November 2017

Pero no es la única sorpresa, de hecho anunciamos spoiler, a las 14:00 llega el momento de cambiar la tracklist y pinchar la canción elegida que no será interpretada por su artista sino por las voces de todos los asistentes. Una curiosa propuesta por parte de los socios de ‘Lo que diga la Rubia’ y el ‘Covers’ que tiene su origen en una aún más curiosa costumbre burgalesa importada por uno de los socios nacidos en Burgos, parar la música y cantar una canción que en este caso en Santander será ‘Viento del Norte’.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.