Carla Delgado y Diego Infante ponen “La voz” a la Vermut Session de ‘Lo que diga la rubia’

Tiempo de lectura: 1 min

El domingo el bar Lo que diga la rubi’ (en el Pasadizo Zorrilla, 30, frente a La Lupe) vuelve con su terapia de Vermut Session, su propuesta para que salir a tomar algo el domingo incluya algo más, como la música y actuaciones en directo.

Mismo lugar, mismo día de la semana, diferente música. Esta vez el evento que dará comienzo a la una de la tarde estará amenizado por Carla Delgado y Diego Infante (finalistas del casting ‘La Voz).

Otro domingo más los asistentes también darán el cante, ya que a las 14.00 parada la música para cantar al unísono ‘Viento del Nort’” de Nando Agüeros.

En cualquier caso, no es necesarios esperar al fin de semana. En el coktail-bar ‘Covers’ continúa la exposición de desnudos masculinos sugeridos del fotógrafo Ángel Domínguez. El desnudo es una de las disciplinas artísticas que durante siglos ha reflejado cánones de estética y moralidad según la época y cultura. Podemos admirarla en galerías, museos, centros artísticos y por qué no, en espacios como el Bar Covers que amplía y combina diferentes campos.

Por otro lado, Covers también nos adelanta la próxima visita al bar de El Río de la Pila de Pol Badía, el concursante de Gran Hermano 17. La fecha será confirmada próximamente.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.