Contigo Tres apuesta esta semana por un espectáculo familiar de magia y humor

Tiempo de lectura: 1 min

Tras su acercamiento de este fin de semana a los entresijos de una hipotética investidura, con un texto propio, esta semana Contigo Tres, espacio escénico en la calle Tantín, apuesta por un espectáculo de magia y humor para público familiar.

En concreto, el montaje ‘Why not?’ se representará este viernes 18 a las 20.30 horas y el sábado 19 a la misma hora, con entradas a 12 euros.

Samuel Moreno, semifinalista en el programa GOT TALENT en su edición de 2018, presenta ‘Why not?’ un espectáculo que reúne magia, humor, música y tecnología, en un espectáculo de 60 minutos de duración abierto a la interacción con el público.

Las reservas pueden hacerse por Whatsapp en el 601 378 976, o en https://entradium.com

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.