Contigo tres ya ha resuelto la investidura

Tiempo de lectura: 1 min

Contigo Tres Teatro, el nombre que ha tomado en su nueva etapa Sala de Tres, el espacio escénico de la calle Tantín, se mete en las bambalinas de la política en un montaje muy apropiado para el momento político.

‘La investidura’ se representará los próximos días 11 y 12 de octubre, a las 2o.30 horas.

Se trata de un montaje escrito e interpretado por Pablo Escobedo y dirigido por Pati Domenech que plantea una reflexión, en clave de sátira, de un político anónimo horas antes de su discurso de investidura.

Es una mezcla realidad y ficción, en un juego de mentiras y verdades dentro y fuera de la teatralidad y de la política

Dado el éxito tanto de crítica como de público que tuvo esta pieza de teatro breve de 20 minutos, esta vez su autor e intérprete nos ofrecen una versión extendida (60 minutos) en la que ya adelantan un giro de acontecimientos sobrevenidos tras la investidira de candidato a presidente.

Con imagen de Aúreo Gómez, las entradas tienen un precio de 12 euros y pueden reservarse por teléfono o whatsapp en el 601 378 976 y en www.entradium.com

Según informó la compañía, la nueva etapa de Contigo Tres –en la que el equipo está compuesto por Tatiana Perdiguero, Elena Ramos y Pablo Escobedo– pasa por un giro hacia la visibilidad y el espíritu reivindicativo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.