Sergio Ruiz y Berto Cayarga reciben los premios de Arco FM como mejores jugadores de la pasada temporada

Los racinguistas fueron reconocidos como ‘Mejor cántabro’ y ‘Mejor jugador’ del curso 2018/19.
Tiempo de lectura: 1 min

Como cada temporada, ARCO FM, quiso reconocer a los futbolistas que mostraron mayor nivel competitivo el pasado año. En esta edición, Sergio Ruiz consiguió acumular le que es ya su tercer trofeo como ‘Mejor cántabro’, el cual se pudo otorgar gracias al patrocinio de la firma de suministros industriales y herramientas Work Ove.

Por su parte, el canterano del Sporting, Berto Cayarga logró hacerse con el premio a ‘Mejor jugador’ , galardón patrocinado por La Ventana y que reconoce el importante papel desempeñado por el asturiano en el ascenso del  Racing la pasada campaña.

El jugador de Astillero se mostraba feliz por repetir premio, y echando la vista atrás valoró el pasado año como “muy positivo, tanto en lo individual como en lo colectivo”. Del mismo modo, no dudó en afirmar que “el momento más especial fue la remontada ante el Mirandés, por cómo se produjo y porque acabó resultando clave para proclamarnos
campeones de grupo”.

Berto Cayarga, que acumula su segunda temporada vistiendo la camiseta racinguista, recordó que “el partido de Son Malferit fue inolvidable” y que cuando marcó Buñuel “no podía creerlo”. Respecto a la cita de este sábado ante el Deportivo de La Coruña, considera que “es un partido clave para la temporada y sacar los tres puntos es vital”.

Ambos jugadores disfrutaron de varias especialidades de La Ventana, al tiempo que compartían una tranquila charla con Jesús García-Bermejo, director de Tiro al Arco, y David Andrés, gerente de La Ventana.

En la presente temporada, el premio a ‘Mejor jugador’, de nuevo patrocinado por La Ventana, lo lidera Enzo  Lombardo, seguido de cerca por Karim Yoda.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.