ELECCIONES 10-N

Pedro Sánchez participa este martes en un acto en Cantabria

Tiempo de lectura: 1 min

El PSOE de Cantabria recibirá este martes, 29 de octubre, al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, candidato a la reelección.

Sánchez participará en un acto en la Sala Argenta del Palacio de Festivales, a partir de las 19.00 horas, junto al secretario general de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, y los candidatos al Congreso de los Diputados, Pedro Casares, y al Senado, Isabel Fernández.

Esta será la sexta vez que visita Cantabria en 2019 y la quinta vez que el candidato a la Presidencia del Gobierno estará en Santander en este año.

La primera vez que participó en un acto público fue el 10 de febrero, en la presentación de la candidatura de Pedro Casares a la Alcaldía de Santander, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

El 12 de marzo visitó el museo de las Cuevas de Altamira en Santillana del Mar y el Mercado Nacional de Ganados, en Torrelavega, siendo el primer presidente del Gobierno de la democracia en visitar este Ferial.

Posteriormente, el 19 de abril participó en un acto de la campaña electoral de las Elecciones Generales del 28 de abril en el Palacio de Exposiciones de Santander, junto a Zuloaga y Casares, con quienes también celebró un acto público en la calle Burgos el 20 de mayo, en la campaña de las Elecciones Autonómicas, Municipales y Europeas del 26 de mayo.

Por último, Pedro Sánchez visitó Santander el pasado 4 de septiembre para participar en la clausura de un curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en el XXXIII Encuentro del curso Economía Digital y las Telecomunicaciones.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.