Dopingo is back con La Lupe y Roots Santander

Comienzan los Domingos de pingo de La Lupe y Roots Santander, además el jueves Bruno Quevá vuelve al escensario también en La Lupe
Tiempo de lectura: 2 min

Este fin de semana, no para todos, parece alargarse un poco más con la festividad de Todos los Santos el viernes 1 de noviembre. Así es como el jueves se ha convertido en el nuevo viernes y La Lupe – ese bar acogedor situado en Pasaje Zorilla 30- lo sabe. Por eso, este jueves 31 a partir de las 21:00 podremos escuchar a Bruno Quevá con su guitarra.

El 31 de octubre es noche de Halloween, una tradición que sin quererlo hemos ido adoptando poco a poco, tanto es así que este año el día está lleno de eventos para todos los públicos con conciertos, proyecciones, talleres, pasacalles, etc. No es cuestión de convencer, pero si está costando tomar una decisión, ver a Bruno Quevá es más que una opción acertada si se quiere ser testigo de cómo se crea el auténtico ambiente. Además no es nada fácil ver a Bruno Quevá sobre un escenario y más cuando se trata de presentar su último trabajo ‘V’,  así que la cita es el dos veces especial.

Bruno Quevá empieza con una guitarra olvidada en el salón de su casa, dando melodía a letras compuestas por él y que en un principio no encajaron con otros perfiles, una combinación que comenzaría llamar “micro abortos” y que acabarían recopilándose en el disco ‘Rex’ (2016). Poco después Bruno Quevá recive una viaje guitarra con un valor sentimental para él y así nace su disco autoeditado ‘Skeletor’ (2017), según se recoge en la reseña del músico en la web musical Noche de Rock.

Esta vez el fin de semana es largo,sí, pero todo llega a su final. Algunos domingos pueden llegar a ser deprimentes, pero no si La Lupe se encarga una vez más de invitarnos al arranque de temporada de los Dopingos La Lupe en colaboración con Roots Santander tiene preparado el primer y tan esperado Dopingo con “papeo y castañas”, según ha anunciado en su página de Facebook.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.