La empresa cántabra Flex Archery, nominada a los premios Bowhunting World Readers’ Choice

Tiempo de lectura: 1 min

Lo anunciaban en sus redes en los últimos días. La empresa Flex Archery, dedicada a la fabricación y exportación de arcos, cuerdas y componentes, es finalista en los premios que cada año otorgan los lectores de la revista Bowhunting World, en la categoría de Bowstrings (cuerdas de arco).

El hito no es menor para esta empresa cuyo mercado es íntegramente internacional, con sede en Igollo de Camargo, ya que es la primera vez que un fabricante no estadounidense aparece en esta categoría.

Con esta nominación, la promotora Mar Bolado, excampeona de España de tiro con arco, ve de nuevo reconocida su trayectoria en este sector en el que acumula más de 25 años de experiencia y galardones como el premio Empresaria del Año por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria en 2017, o el Empresa Revelación del Año concedido por la revista Actualidad Económica en 2010.

Precisamente, en sus años como deportista se dio cuenta de que el material necesario para entrenar y competir tenía mucho margen de mejora, así que se lanzó a desarrollar sus propios productos, que se extienden al campo del diseño y el vestuario, siendo, de hecho, la primera empresa a nivel mundial en fabricar calzado deportivo específico para tiro con arco con su marca ‘StringFlex’.

Ahora, esta empresa dirigida íntegramente a exportar sus productos a través de Internet, con repartos en medio mundo y con un mercado potencial de 700.000 arqueros, tiene la ocasión de sumar un reconocimiento más si los lectores dan en la diana prestándole el apoyo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.