De Supersubmarina y Casasola a Melifluo: El ‘Cuatro Caminos tour’ llega a Santander

Tiempo de lectura: 1 min

Nunca “uno+uno” fueron siete. Son dos. El único “siete” que nos representa es el de Mónica Geller. Eso debieron pensar (nos gusta creer que es así) los hermanos Gómez cuando decidieron formar un nuevo dúo: Melifluo.

Estos hermanos de Baeza saben lo que es llenar aforos con su música. Y ahora Juanca, anteriormente batería de Supersubmarina, y Gómez (imaginamos que tiene nombre), teclista de Casasola, llevan su estilo cercano al “trip hop” y sus sonoridades electrónicas y orgánicas por los rincones del país con su gira “Cuatro Caminos”.

Aterrizan en Santander el próximo 8 de noviembre para presentar su primer E. P. (“Extended Play”), es decir, “Reproducción extendida”, más larga que un sencillo, pero más corta que un álbum.

La sala Niágara (c/San Simón, 14) acogerá a este dúo desde las 22.00 horas que busca ofrecer producciones elegantes, con mucho aire y bases rítmicas muy concisas e hipnotizantes.

Con 14 temas compuestos, han grabado ya 4 en su propio estudio en Baeza (HeleluyaMusicStudios), producidos por Víctor Cabezuelo, mezclados por Manuel Cabezalí y masterizados por Hay Zeelen.

En sus directos apuestan por la innovación visual al incluir proyecciones de conciertos grabados en estudio tocando todo el setlist con igual vestimenta que en el directo, que incluye como colofón un dj set para terminar sus conciertos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.