Comienzan las XIX Jornadas del Potaje, la Caza y el Estofado con la participación de siete restaurantes de Torrelavega

Tiempo de lectura: 2 min

La Asociación de Restaurantes Torre de la Vega ha presentado las XIX Jornadas del Potaje, la Caza y los Estofados que se desarrollarán entre el 8 y 24 de noviembre en siete restaurante de la capital del Besaya: 2 Valdeses, El Refugio, El Rincón de la Coral, Florman, Villa de Santillana, Lucio, y Sánchez.

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, acompañado de varios integrantes de la Asociación de Restaurantes Torre de La Vega, ha presentado las XIX Jornadas del Potaje, la Caza y los Estofados que se van a desarrollar en siete restaurantes de la capital del Besaya del 8 al 24 de noviembre.

Durante la presentación de las Jornadas, el también presente concejal de Ferias, Jesús Sánchez, acompañado de varios integrantes de la Asociación de Restaurantes de Torre de la Vega, se ha hecho especial hincapié en el empeño de la asociación por hacer de Torrelavega «un referente en lo gastronómico» donde, como señaló el propio concejal, queda apoyado por la «calidad» de productos y los platos que se ofertan y que contribuyen año tras año al éxitos de estas jornadas.

Por su parte, Manuel Blanco, portavoz de la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega, ha explicado que lo que hacen los restaurantes participantes es “intentar coger los mejores productos, en su mejor momento y presentarlos en sus restaurantes”. Los productos se presentarán en forma de menú degustación o bien incluidos  de forma independiente en sus cartas, garantizando así la absoluta «autonomía» de cada restaurante en la preaparión de los platos estrella de estas jornadas.

Blanco ha expresado su confianza en que las Jornadas sean un “éxito” y ha aprovechado la ocasión para anunciar que la intención de la Asociación es “ampliar” el calendario de jornadas gastronómicas para que “Torrelavega esté más viva”. También ha dado a conocer que algunos de los establecimientos participantes celebran estos días las Jornadas del Caracol que con toda seguridad se «prolongarán hasta enero» según el portavoz de la asociación Manuel Blanco.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.