‘Compuesta y sin novio’ en el Covers y ‘Entre gatos’ en ‘Lo que diga la rubia’

Tiempo de lectura: 1 min

Este viernes continúa la serie de ‘Compuesta y sin novio’ en el Bar Covers. No es un remember de la serie protagonizada por Lina Morgan, solo es un recordatorio de cómo lo pasaste la última vez con Kiny Kinientos, Mia Moi y la música de Dj’s Los Jemelos. ‘Agárrate que vienen curvas’ con la fiesta de este viernes que comenzará en el Bar Covers a las 22:00 horas.

Como cada primer viernes de cada mes ‘Compuesta y sin novio’ llega con la decisión de darnos la bienvenida al fin de semana con risas y espectáculo, donde sólo se pide que artistas y asistentes se relajen para pasar un buen reto con las sorpresas, show y sorteos que prepara con cariño prepara el Bar Covers junto a ‘Lo que diga la Rubia’.

‘Lo que diga la rubia’ será espacio protagonista el domingo con la actuación del ‘Entre gatos’ que va a amenizar lo que es una tradición para hacer del final de la semana, algo menos melancólico. El encuentro comienza a las a las 13:30 en Pasadizo Zorrilla y, además de la tradicional canción que se cantará al unísono de Nando Agüeros, Rosendo, Barricada, Loquillo, Mclan y muchos más estarán en el escenario evocados por los músicos de ‘Entre Gatos’.

 

 

Por último, y como anticipo a la semana que viene, el Bar Covers en colaboración con ‘Lo que diga la rubia’ ha podido adelantar la asistencia del cantante Jorge González, participante de OT y nuevo fichaje del musical-show ‘Tu cara me suena’. En concreto estará el sábado en el Bar Covers desde las 22:00 hordas y el domingo 17 a partir de las 13:30 como artista especial invitado.

 

 

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.