Un grupo de jóvenes autopublican el libro de ciencia ficción Holograma

La presentación del evento se realizará en la librería Nexus 4 de Santander, el próximo sábado 9 de noviembre, a las 18:00 horas.
Tiempo de lectura: 1 min

Holograma es una recopilación de seis cómics y un relato literario, realizado por cuatro autores cántabros y artistas invitados. Dirigido a jóvenes y adultos, trata principalmente sobre el desarrollo de la tecnología y su impacto en
diferentes aspectos de la vida humana.

La motivación de este proyecto es homenajear las antiguas revistas de Ciencia Ficción tales como Tótem, Víbora, Creepy, etc. Pero dando una visión más fresca y actual mas consciente del futuro que nos depara ahora.

Xquirrel (Ezequiel Figueroa) es ilustrador y diseñador, además del director de este proyecto. Junto a él están Insonoridades (Inés de la Hoz), artista y escritora; Pablo J.Mazón, concept artist e ilustrador. También forma parte del proyecto Jenni C., ilustradora y diseñadora.

Este proyecto cuenta con varios artistas invitados: la cántabra Elena Ibañez, ilustradora. El bilbaino Jaime Hayde, diseñador. Y el madrileño Iván McGill, ilustrador.

La presentación del libro Holograma se realizará en la librería Nexus 4 de Santander, el próximo sábado 9 de noviembre, a las 18:00 horas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.