Vicky Gastelo y Georgina: muchas primeras veces este sábado en Santander

Este sábado, a las 20.30 horas, se suben al escenario de la BlackBird, por primera vez juntas, las dos cantautoras.
Tiempo de lectura: 1 min

Son dos grandes cantautoras y compositoras, y no habían actuado juntas: Vicky Gastelo, la cántabra que ha desarrollado su carrera en Madrid y Barcelona y que ha vuelto a su ciudad, Torrelavega, desde donde colabora con artistas tan grandes como Pastora Soler, y Giorgina otra de las grandes voces y talentos del momento, se suben este sábado al escenario de la Sala Blackbird.

Se presentan en una oportunidad única de disfrutar de sus voces, sensibilidad y complicidad, como quedaba de manifiesto en una entrevista con Chena, promotor de la sala santanderina, en el programa Radio Blackbird que se emite en ARCO FM CANTABRIA (103.2) y que hemos recogido en EL FARADIO

El concierto será a las 20.30 horas y las entradas están disponibles, a 15 euros en venta anticipada a través de Entradium.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.