Alto Campoo ofrece descuentos de hasta el 30% en la compra de abonos de temporada

La estación de esquí Alto Campoo celebra este viernes el ‘Black Friday’ con tarifas especiales se aplicarán a la compra online de los abonos en la web www.altocampo.com, desde las 00,00 hasta las 23,59h del viernes, 29 de noviembre
Tiempo de lectura: 1 min

La estación de esquí Alto Campoo celebra este viernes el ‘Black Friday’ con descuentos de hasta un 30% en la compra de abonos de temporada en las modalidades de adulto, juvenil e infantil.

Las tarifas especiales se aplicarán a la compra online de los abonos en la web www.altocampo.com, desde las 00,00 hasta las 23,59h del viernes, 29 de noviembre.

De esta forma, se podrá adquirir el abono anual de adulto con un precio de 396 euros; el abono juvenil, 313€ y el infantil por 215.

La oferta es válida únicamente para la compra online de forfaits anuales a través del canal de compra de la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo.

Desde su apertura el pasado, 22 de noviembre, unos 3.000 aficionados han disfrutado de la estación, que, de cara a su segundo fin de semana de funcionamiento cuenta con buenas previsiones.

En la jornada de hoy, la estación tiene abiertas 16 de 23 pistas y 9 de los 12 remontes, con unos 15 kilómetros esquiables.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.