«No veo a qué resquicio legal se puede agarrar alguien con el relleno de la marisma de Raos»

Javier García Oliva, diputado del PSOE, crítico con la actuación del Puerto de Santander
Tiempo de lectura: 1 min

Javier García-Oliva es diputado del PSOE en el Parlamento de Cantabria. Pero hace varias legislaturas fue director general de Medio Ambiente en el Gobierno autonómico regional y su punto de vista era de especial interés en nuestra tertulia del día en EL FARADIO DE LA MAÑANA, en Arco FM.

Preguntado por el relleno que se ha decidido llevar a cabo en las marismas de Raos, junto al Puerto de Santander, García-Oliva cree que no hay ningún motivo para llevar a cabo una obra de ese tipo, ni tampoco ve a qué se puede agarrar la Autoridad Portuaria para que ese relleno pase como una actuación legal.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.