Concano Games lanza campaña para apoyar su nuevo videojuego

A través de Kick Starter. Es un juego de multiplataformas protagonizado por un muñeco de nieve
Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra Concano Games ha lanzado en Kickstarter una campaña de crowdfunding para sacar adelante su juego It Is Nice When It Snows.

El juego es una aventura 2D de plataformas y puzzles en el que el jugador toma el control de una de las piezas restantes de un muñeco de nieve roto. A través de cinco mundos dibujados a mano descubrirás el origen del mal que, entre otras cosas, ha separado al muñeco de nieve en partes.

La campaña, con recompensas exclusivas para los patrocinadores, puede apoyarse en este enlace.

Se pueden seguir los avances de la campaña en las redes sociales de Concano:
– Instagram: http://www.instagram.com/concanogames
– Twitter: http://www.twitter.com/concanogames
– Facebook: http://www.facebook.com/concanogames

Además, se puede chatear directamente con el equipo/comunidad a través de Discord https://discord.gg/xGgdRe4 dando feedback, sugerencias, etc.

Y se dispone de una demo jugable que se ha mostrado en la Madrid Games Week

CONCANO GAMES

Concano Games es un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en Santander, formado por un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en las artes gráficas y la programación.

Después cinco años trabajando en proyectos para terceros, como Serious Games, Apps y AR/XR, comienzan ahora una nueva etapa trabajando en proyectos propios para el mercado del ocio digital. Para contactar con ellos puede hacerse a través de info@concanogames.com

Concano Games nace de la pasión de sus integrantes por los videojuegos como forma de cultura. El estudio quiere desarrollar productos únicos que dejen un poso en sus usuarios aportando un valor añadido al propio entretenimiento.

A lo largo de estos años ha obtenido los siguientes reconocimientos:

• Segundo Premio en el Concurso de Empresas de Base Tecnológica de SODERCAN – 2014
• Cultura Emprende de la fundación Santander Creativa – 2015
• Primer Finalista en los Premios Emprendedor Universitario de la Universidad de Cantabria – 2015

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.