Última sesión del seminario de interculturalidad de la UNATE

Este lunes a las 18 horas se desarrolla en la Biblioteca Municipalla última actividad del Aula de Sociología de la Universidad Permanente
Tiempo de lectura: 2 min

Este lunes se celebra en la Biblioteca Municipal de Suances la última sesión del Aula de Sociología de la UNATE, la Universidad Permanente, que se ha venido desarrollando durante las últimas semanas, en un seminario que ha abordado la interculturalidad desde diferentes perspectivas y que ha servido para poner sobre la mesa datos e informaciones de interés.

El curso, que ha sido impartido por Elisa Laso, se cierra el lunes con experiencias de sensibilización a través de cortometrajes, una «excusa perfecta para conocer otras realidades y abordar el tema desde diferentes puntos de vista», como ha destacado la concejala de Tercera Edad del Ayuntamiento, Raquel Fernández Delgado.

En esta línea, ha valorado el papel de aprendizaje continuo que juega la UNATE, en la promoción del envejecimiento activo de la población.

“Desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por propuesta que mejoren la vida de nuestros vecinos y vecinas y por la participación e inclusión de las personas mayores en los proyectos y actividades que se lleven a cabo en el municipio”, ha concluido la concejala.

PRÓXIMAS CITAS

A lo largo de este segundo trimestre del curso 2019/2020 de la Universidad Permanente en Suances son varias las propuestas organizadas. Así, las próximas citas serán la proyección del documental ‘Mujeres que enseñan’, el seminario titulado ‘El retrato del renacimiento’, un club de opinión sobre ‘Eutanasia’ y el ciclo sobre biografías femeninas en los siglos de oro, las vidas de las monjas.

El Consistorio señala que todas las actividades se desarrollan los lunes, a partir de las 18 horas, en el Aula de Informática de la Biblioteca municipal Elena Soriano. Las personas que deseen recibir más información pueden dirigirse a la concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Suances.

Todas las actividades de la UNATE de Suances son totalmente gratuitas y abiertas a la participación de todas las personas que lo deseen, por lo que la concejala ha animado a todas las personas interesadas a participar en este programa.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.